LTE technology and communal TV
Written by Administrator
Monday, 07 March 2011 00:00
PDF Print E-mail

Proyecto: Impacto de la tecnología LTE en los sistemas de distribución colectiva

Project:  Impact of LTE technology on communal TV distribution systems

El proyecto "Impacto de la tecnología LTE en los sistemas de distribución colectiva (MATV) es un proyecto deinvestigación cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e InnovaciónTecnológica 2008-2011 dentro del Plan Avanza 2 con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). El proyecto se desarrolla en colaboración entre la empresa Televés y la Universidade de Vigo.

Impact of LTE technology on communal TV distribution systems (MATV) is a recently launched National Project funded by Spanish Ministry of Industry through the Avanza R+D+i Plan using European Regional Development Funds (ERDF). This project is developed in cooperation by Televés and Universidade de Vigo.

El objetivo del proyecto es el analisis de la interferencias que el desplliegue de LTE producirá en la banda de UHF en los sistemas de distribución colectiva de televisión. En el proyecto se pretenden determinar los cambios o mejoras necesarios para mitigar los efectos de interferencia indeseados.

The project objective is the analysis of the interferences that LTE deployment will produce in the UHF band in communal TV distribution systems. The changes or improvements that should be adopted to mitigate the impairments would be determined.

back/atrás

Last Updated on Thursday, 24 November 2011 15:36